La Hospedería San Martín Pinario, situada en el centro histórico de Santiago de Compostela y frente a la Catedral, acoge desde finales del Siglo XVI a los peregrinos que acuden a visitar la tumba del Apostol.

Hoy, como entonces, la cortesía, el ambiente fielmente reconstruido y la atmósfera harán la meta final del viaje todavía más agradable.

Luz, calor, detalles. En la hospedería San Martín Pinario se puede disfrutar de la inolvidable experiencia de vivir en un monasterio del siglo XVI.

Habitaciones dobles, individuales, y alojamiento para los peregrinos. Diferentes soluciones sabiamente recreadas para regalar una experiencia inolvidable, sea cual sea vuestra forma de vivir Santiago.

La tranquilidad del claustro al ponerse el sol, leer un libro mientras se toma una taza de té en el jardín o disfrutar de un helado tradicional en el salón de recepción son algunas de las diferentes atmósferas que pueden vivirse en un lugar donde cada piedra nos habla de historia.

La Hospedería cuenta con 81 habitaciones equipadas con baño completo, dos comedores-restaurantes, salas de reuniones y conferencias, cafetería y salón de televisión. Recepción 24 horas.